Hoy es sábado, 22 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Opinión 08/03/2018 5:12 am

CABILDO PETAREÑO / MARIE URDANETA

 

SESION ESPECIAL 397 ANIVERSARIO DE PETARE

El acto fue organizado por la concejal Rosiris Toro y el orador de orden Fran Suárez Díaz, quien recibió Mención de Honor; así como también el cuerpo de concejales, presidido por el concejal Andrés Scholeter, quienes condecoraron a un grupo de reconocidos ciudadanos por su labor social y comunitaria: ellos son: Pbro. Alejandro Moreno; Julio Prieto (fallecido ) y recibida por Gustavo Prieto; Teniente Coronel Carlos Viera, Miguel Arias, Arquitecto Juan Vicente Blanco, José Alejandro Maestre, Lord Acuña, Julio Fernando Lander; Marcos Roca el popular “Payaso Chupeta”, Amelia Rodríguez, Armando Palacios, Colectivo Radiofónico de Petare 95.1 FM. Alexandra Sanabria, Rosa Alejandrina Quintana, cultor José Salomón Rojas, Michel Peña, Carmen Pérez de Vargas, Isabel Cristina Pastrana, Alfredo Martínez, Freddy Martínez Álvarez, Manuel Alberto Luna, Germán Baudilio Luna, José Martín Luna, Carlos Ernesto de Jesús Luna, Oscar Augusto Luna Infante, Luis Mendoza, Enrique Vielma.

Fran Suárez Díaz tocó en su discurso el origen de Petare, de su gente y de sus tradiciones; por cierto él ha mantenido la tradición de los famosos y exquisitos golfiaos (golfeado, golfiado o golfiao) y hoy día Fran Suárez Díaz elabora y comercializa esta popular receta de la peculiar forma del caracol enrollado, que sin duda no se ha perdido en el tiempo.

DIA DE LA MUJER

El próximo jueves 15 de marzo será celebrada una sesión solemne con motivo del Día de la Mujer a solicitud de la concejal María Marrugo, presidenta de la Comisión Bolivariana de la Mujer, Protección Integral de la Familia y Participación del Poder Popular. EDUCACION: El Concejal José Palacios Vaamonde, presidente de la Comisión de Educación, Deporte, Recreación y Participación Comunal, solicitó un Derecho de Palabra a la Escuela Técnica Luis Rodríguez Sánchez, a fin de plantear una serie de problemáticas que presenta dicha institución.

CREDITOS ADICIONALES

Fue aprobado el Crédito Adicional Nº 009-18, a favor del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH-SUCRE), por la cantidad de bolívares cuarenta y un millones cuatrocientos nueve mil cuatrocientos treinta y cinco con 23/100 cts. (bs. 41.409.435,23) para cancelar pasivos laborales del año 2017.

Y otro crédito adicional nº 010-18 a favor del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), por la cantidad de bolívares cincuenta y dos millones cuatrocientos sesenta mil cuatrocientos cincuenta y seis con 82/100 cts. (bs. 52.460.456,82) para pasivos laborales del 2017. Crédito adicional nº 014-18, a favor de la Fundación José Angel Lamas (Fundalamas), por la cantidad de bolívares noventa y tres millones setecientos cuarenta y un mil ochocientos noventa y cinco con 76/100 cts. (bs. 93.741.895,76).
Hasta el próximo miércoles en nombre de mis estrellas JARU y AMU. Marie Urdaneta / Cronista del Municipio Sucre

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...