Hoy es domingo, 23 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Opinión 06/04/2018 5:31 am

Cabildo

BENEFICIOS PARA LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS: La Cámara del Concejo Municipal del Municipio Sucre tiene preparado el Informe que aprueba (en sesión) el Acta Convenio, contentivo del Beneficio para el personal jubilado correspondiente al Bono de Alimentación, Bono por el Día del Jubilado Pensionado, Bono Recreacional, Bono Salud, Colaboración de los Gastos Funerarios, Póliza de Hospitalización Cirugía, Vida y Gastos Funerarios, Bono de Útiles Escolares, Excursión, Bono Decembrino y Bonificación de Fin de Año, para cada empleado en condición de Jubilado o Pensionado del Concejo Municipal. Estos beneficios entrarán en vigencia a partir del mes de marzo avalados con la firma del presidente del Ayuntamiento, Andrés Scholoeter y la directora general de Administración, Rossana Rodríguez; y por la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Miranda seccional Sucre, el comisionado Julio Colmenares , Ignacio Brito secretario general y Pedro Orea, secretario de Organización.

Como referencia el Bono Recreacional será de 60 días de pensión y cancelado durante el mes de junio. En cuanto al Bono Decembrino este será de siete días de sueldo a pagar durante la primera quincena de diciembre y la Bonificación de Fin de Año lo correspondiente a 120 días de sueldo a cancelar durante la primera quincena de noviembre de cada año. Ayer debió ser firmado en sesión pero por imprevistos esta no se realizó.

SENTIDO PESAR por la pérdida física de nuestra amiga y colega periodista Gloria Moronta hecho ocurrido el pasado lunes 26 de marzo. Gloria fue una excelente profesional muy crítica y ejerció la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas. Al respecto la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Distrito Capital, también se pronunció y lamentó públicamente el fallecimiento de la colega Gloria Moronta, como “destacada periodista con amplia trayectoria en radio y en relaciones institucionales; asimismo fue una activista gremial  logrando desempeñar cargos de responsabilidad en el CNP”.

Hacemos llegar nuestro pesar a sus familiares y demás allegados, especialmente muy amorosamente a sus hijos Silvia y Ronald, nietos y bisnietos. Este lunes 2 de abril comenzó la celebración del Novenario en la Santa Iglesia Dulce Nombre de Jesús en el casco colonial de Petare a las 5:30. ¡Gloria, Luz en tu camino a la Ascensión. Descansa en Paz!

OTRA LAMENTABLE PÉRDIDA ocurrida este lunes 2 de abril fue el fallecimiento de la señora Leonarda Machiste de Bernal, madre de Maigualida Bernal quien se desempeña en el Registro Municipal de Sucre, y trabajó varios años en la dirección general de Administración del Concejo Municipal de Sucre. Reciba Maigualida, extensivo a demás familiares, nuestra condolencia !Paz a su alma! AL DIA: “Cristo, que ha vencido las tinieblas del pecado y de la muerte, dé paz a nuestros días” es el nuevo tweet del Papa Francisco. Este 3 de abril, Martes de la Octava de Pascua, el Santo Padre nos recordó en su cuenta oficial de Twitter, @Pontifex, que el “Pastor Resucitado no se cansa de buscarnos a nosotros, sus hermanos perdidos en los desiertos del mundo”, señala ‘Vatican News’.

AVISO: Por este medio le decimos a los petareños que si usted tiene una historia que contar escríbame al correo, lacronistadepetare @ Gmail.com. Facebook Maria Elena Urdaneta.

• Hasta el próximo miércoles en nombre de mis estrellas JARU y AMU.

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...