A la expectativa de lo que las autoridades municipales puedan hacer por ellos, para que finalmente puedan participar del nacional de fútbol a realizarse en el estado Trujillo, se encuentran los jóvenes integrantes de la Escuela Comunitaria Interplaza Fútbol Club.
Alexander Hernández, directivo de esta escuela deportiva, estuvo explicando para La Voz que el talento de Plaza fue invitado por la Liga Rangelina de Fútbol Sala al nacional de clubes, a realizarse en el estadio Parque Guerrero Fuenmayor, de Betijoque, en el estado Trujillo.
Los muchachos deben estar partiendo el próximo 12 de abril, dado que las competencias tendrán lugar entre el 13 y el 16 de este mes de abril. Actualmente el grupo deportivo busca recursos propios para costear el transporte y se encuentra a la expectativa de que el gobierno municipal pueda aportarles los alimentos requeridos para poder estar tres días en Trujillo.
«Le pedimos al alcalde que nos apoye con los alimentos como harina, pasta, arroz y otros insumos que puedan. Nosotros estamos buscando hablar además con el general Graciliano Gambo, del Sitssa, para poder saber si es posible que nos apoyen con el transporte y entre tanto les hemos solicitado a los padres que se preparan para este posible gasto», nos explicó el entrenador.