Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 09/04/2018 6:30 pm

Zamora se tituló campeón

La selección infantil de Béisbol de Zamora, alcanzó el triunfo tras su participación en la semifinal del Concentrado Infantil de Béisbol AA 2018, realizado en el municipio Paz Castillo y finalizado el pasado domingo.

El conjunto zamorano en el encuentro final, derrotó al equipo sede en un juego extra, con marcador de 5 carreras por 1, el conjunto anteriormente se había enfrentado a los jóvenes de Urdaneta, donde resultaron victoriosos.

El encuentro deportivo contó con  la participación de las novenas de los municipios Brión, Andrés Bello, Independencia, Charallave, Zamora y el anfitrión Paz Castillo.

“Esta selección estaba bastante compenetrada y esto se demostró con los resultados que obtuvieron titulándose campeones, de igual manera la selección de voleibol femenino infantil, jugó ayer en la ciudad de Los Salías contra Urdaneta, y se trajeron el titulo de subcampeones, realmente estamos sumamente agradecidos por el apoyo del alcalde Hugo Martínez, quien siempre confió en los muchachos”, así lo hizo saber Juan Carlos Aponte, director de Deportes. LV

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...