Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Barlovento, Regionales 10/04/2018 7:08 pm

Caseríos de Acevedo claman atención oficial

Denuncian fallas en todos los servicios públicos

A la expectativa de las respuestas oficiales que esperan recibir desde hace varios años, en materia de mejoras para los servicios públicos de las zonas de Las Toros, El Mudo, Ciudad de Los Muchachos y Los Serranos, entre otras del municipio Acevedo del estado Miranda, se encuentran habitantes de estas comunidades, quienes habían tomado recientemente las vías de acceso a estos caseríos, sin embargo, hasta ahora no han recibido el accionar oficial tal y como lo esperaban.

Durante reciente toma de un tramo de la vía al oriente del país, a la altura del municipio Acevedo, vecinos exigieron respuestas en torno a las fallas en servicios de transporte público, de suministro del agua para el consumo humano, electricidad y dotación alimentaria.

Los vecinos explicaron que ni siquiera con una iglesia digna cuenta en zonas como Las Toros, donde las obras religiosas son esperadas desde hace mucho.

“En Las Toros somos más de 20 familias afectadas por la situación de no recibir alimentos, y en todos estos sectores tenemos muchos problemas con el suministro del agua que viene cada vez más sucia. Desde San Vicente a Las Toros tenemos que llegar caminando, porque no hay transporte y los niños deben faltar mucho a clases por esa razón, entre otras fallas de los servicios”, indicaron los vecinos, quienes esperan que el alcalde Johan Ponce, así como el gobernador Héctor Rodríguez asuman los controles a que haya lugar ante esta grave situación que les aqueja.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...