Hoy es lunes, 23 julio 2018   Última actualización: 4:07 pm
Sucesos 16/04/2018 12:59 am

Desmienten versión sobre hombre muerto durante un procedimiento

Yesenia Freites, esposa de Bernis José Romero Núñez (23), quien murió durante un procedimiento policial realizado por funcionarios del Cicpc, subdelegación El Valle y el Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, la mañana del pasado viernes 13 de abril, en su vivienda, ubicada en la invasión del sector El Tomuso, municipio Independencia, desmintió que el hoy occiso se haya enfrentado a los efectivos policiales.

“Los uniformados llegaron a la casa y sin mediar palabras me agredieron, luego le dispararon a Bernis sin importar que estuvieran presentes sus tres hijos. Un policía dijo ‘que hicieron este no era el que estábamos buscando’. Luego antes que se muriera, le colocaron un arma de fuego y lo obligaron a disparar, para hacer ver que fue un enfrentamiento”, aseguró la esposa.

Freites pidió que se esclarezca dicho procedimiento. “Mi esposo no era ningún delincuente, como lo hacen ver los funcionarios en los medios de comunicación, el era un joven trabajador, quien se ganaba la vida como albañil, barbero y en sus ratos libres juega fútbol. Su única arma era su máquina de afeitar, la cual le fue despojada, así como también la tarjeta de débito, tres anillos de plata y diversos documentos”, resaltó.

La fémina dijo que denunciará este hecho en el Ministerio Público.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...