Hoy es domingo, 23 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Guarenas-Guatire 16/04/2018 12:00 am

Guarenas tiene pan a través de los CLAP

Las familias, y vecinos expresaron estar satisfechos “porque se retome esta iniciativa que permite abaratar los costos del preciado pan”. / PRENSA / CORTESIA AMZ

“El restablecimiento de la distribución  del pan en diversos sectores de Guarenas,  a precios accesibles, lo que contribuye a combatir  la especulación generada por las redes de panaderías privadas, se ha logrado gracias al gobierno del alcalde Luis Figueroa y las diferentes políticas de abastecimientos implementadas en el municipio Plaza”, según se indica en una nota de prensa del gobierno local, donde se destaca que así se combate la Guerrera Económica por los diferentes sectores de la derecha”.

Unas 978 familias del casco central de Guarenas y el sector El Totumo recibieron, con apoyo  del gobierno local  liderado por al alcalde Figueroa, la panificadora Red de Venezuela  y los voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las diferentes comunidades del municipio plaza.

Asimismo, la primera autoridad del municipio  Luis Figueroa detalló que “estamos avanzamos para  consolidar el Plan de Seguridad Agroalimentario de Guarenas que permitirá en base a la Organización de distribuir alimentos de manera efectiva a cada familia y producir desde nuestros territorios pan, proteínas, vegetales, víveres”.

También destacó que la “seguridad agroalimentaria de Guarenas será el sistema operativo de abastecimiento y producción de alimentos que se consolidará desde la organización del pueblo a través de los CLAP, con apoyo de Mercal,  Pdval y la Red de Venezuela”.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...