La Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Zamora, hizo recientemente una inspección a distintos ambulatorios y colegios de los sectores rurales de la Parroquia Bolívar, con el fin de tomar medidas pertinentes con respecto a las infraestructuras que requieren ser rehabilitadas.
“Tenemos un compromiso con nuestro municipio de mejorar los centros de salud, luego de esta supervisión trabajaremos arduamente para que el pueblo araireño cuente con centros médicos y educativos en óptimas condiciones, todos los módulos de barrio adentro que se encuentren abandonados en estas zonas serán rehabilitados”; así lo dio a conocer en una nota de prensa el ingeniero, Eddy Tamayo, Jefe de Oficina de ingeniería Municipal.
El recorrido fue en los sectores: La Verdecita, Salmerón, El Reventón, Santa Rosalía, El Amarillo, Capayita, Quebrada Seca, Cenizas, Chuspita de Lima, Macanillal y Colinas de Araira.
El coordinador de Salud de Barrio Adentro de la parroquia Bolívar, el Dr. Gustavo Manaure, agradeció las acciones tomadas por gobierno local, señalando que “estas estructuras son beneficios para nuestra comunidad, hoy fue un día muy productivo porque se trataron las inquietudes de los vecinos, no dudo que luego de esta visita tendremos ambulatorios dignos para trabajar”.
El director de Ingeniería Municipal y Secretario General Sectorial de Derecho a la Ciudad, Ing. Pedro Romero destacó que se encuentran comprometidos en darle respuesta al municipio “…continuaremos recorriendo todo el municipio para generar felicidad a nuestra gente.
.