Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018   Última actualización: 5:13 pm
Entretenimiento 26/04/2018 11:38 pm

Avicii se habría suicidado, según un comunicado de su familia

El reconocido DJ Avicii, quien murió el pasado 20 de abril en Omán, se habría suicidado según comunicó su familia mediante una misiva.

El escrito que habla sobre Tim Bergling, nombre real del famoso DJ, dice que él “no podía continuar” porque “quería encontrar la paz. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música (…) Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo”.

Anteriormente, el también productor, habría padecido de una pancreatitis aguda, debido al alto consumo de alcohol. Se le fue extirpado la vesícula biliar y el apéndice en 2014, posteriormente canceló una serie de espectáculos tratando de recuperarse, pero no lo logró y en el 2016 anunció su retiro de los escenarios.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...