Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Guarenas-Guatire 02/05/2018 12:00 am

Tigritas de Miranda aprendieron a reciclar

Con miras a promover el reciclaje ambiental y de valores entre jóvenes atletas de diversas catogerías y disciplinas del municipio Plaza, fundaciones y clubes deportivos hacen un esfuerzo y fortalecen alianzas. Recientemente tocó el turno dentro de esta experiencia al Club Deportivo Tigritas de Miranda, a cargo de la reconocida especialista en kickingball, Zaida Caruci.

Chicas integrantes de Tigritas de Miranda dedicaron algunas horas de su entrenamiento a aprender de la mano de la directiva de la FRYV, el arte de reciclar, con miras a obtener herramientas que les permitan echar mano de aquellos materiales que aparentemente no tengan uso alguno en sus casas, y poder reutilizarlos.

Dentro del taller recibido por las chicas de Tigritas de Miranda, las mismas recibieron tips para lograr crear cartucheras y portalapices a partir de bolsas de chucherías; elaborar bolsas de regalo a partir de papel desechado, realizar floreros y joyeros, a partir de envases de plástico, y también portalapices y portaretratos a partir de cartón desechado.

Las experiencias llevadas a Tigritas de Miranda por parte de la FRYV han sido totalmente sin fines de lucro, y en este sentido la directiva de dicha fundación pone a la orden el conocimiento de sus integrantes, para quienes deseen recibir dichos talleres. Las personas interesadas podrán escribir al correo jsjsolorzano@gmail.com, para recibir mayores detalles.

Acerca de la experiencia, madres y atletas aplaudieron la labor y el esfuerzo de la entrenadora Zaida Caruci, en cuanto a ampliar el abanico de actividades que dicho club promueve para fortalecer los valores en cada una de sus integrantes. JS

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...