Hoy es miércoles, 23 mayo 2018   Última actualización: 6:14 pm
Nacionales, Política 07/05/2018 6:05 pm

Moncada asegura que Pence cometió un “crimen internacional” en la OEA

En rueda de prensa a los medios que estuvieron en Washington para cubrir la declaración de Pence, Moncada calificó la cita como “una farsa”.

“Hoy, el vicepresidente de Estados Unidos aparece para cometer un crimen internacional, violando la carta de esta organización y de la ONU, y la gente lo aplaude”, dijo.

Pence pidió también al organismo hacer todo lo posible por evitar que el próximo 20 de mayo se celebren las elecciones presidenciales en Venezuela, un acto que no ha sido reconocido por varios países del grupo. Además, solicitó suspender al país de la OEA.

“El vicepresidente está forzando a un grupo de países para terminar de excluirnos de la Organización”, manifestó; sin embargo, prometió denunciar en otra instancia lo hecho este lunes por Estados Unidos.

Moncada criticó la política migratoria del presidente estadounidense, Donald Trump, y aseguró que “este es el lugar más peligroso del mundo para Venezuela”.

Invitó a votar el próximo 20 de mayo “frente a esta agresión”. Expresó que el pueblo saldrá a votar “en contra de los cuatro gatos que vinieron a imponer una invasión militar contra el pueblo venezolano”.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Piensa ir a votar en las próximas elecciones presidenciales convocadas por el CNE?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...