Hoy es martes, 18 septiembre 2018   Última actualización: 5:13 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 07/05/2018 6:37 pm

No habrá aumento de tarifas en el eje Plaza-Zamora

Una cordial reunión de trabajo sostuvieron por más de tres horas, los transportistas del eje Plaza-Zamora, Guatire-Caracas y los que cubren la ruta interna del municipio Zamora.

El encuentro tuvo lugar en la Alcaldía de Zamora, donde asistieron más de 100 conductores de las distintas líneas,  la cual presidió el viceministro del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Claudio Farías, acompañado por el alcalde del municipio Hugo Martínez, el diputado del Consejo Legislativo de Miranda, Miguel Mora; el Mayor Jesús Oviedo director de Políticas Públicas del referido despacho oficial y Andy Pérez, director de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Se acordó que para el 22 de mayo próximo habrá un nuevo encuentro, en donde se hará una evaluación de las diligencias realizadas a nivel gubernamental en función de lograr un sistema de transporte eficiente y de calidad, dijo el viceministro Farías. “Vamos a hacer lo máximo para ayudar a los transportistas y queremos que todas las líneas de transporte de este municipio sean contempladas en el aspecto social”, acotó el servidor público.

Por su parte, el alcalde Hugo Martínez, manifestó ante los asistentes que este martes 8 de mayo, habrá una venta de cauchos para los conductores de la zona, haciendo énfasis en sus declaraciones, que no habrá un incremento en las tarifas del transporte.

Agregó finalmente el burgomaestre, que en relación al aceite, se está haciendo el máximo esfuerzo a objeto de que se cumpla mensualmente con ese insumo e igualmente  anunció la conformación de mesas de trabajo. LV 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...