Este miércoles al cumplirse un año del asesinato de Diego Arellano, sanantoñero que cayó muerto durante la ola de protesta antigubernamentales que sacudieron al país, la Alcaldía de Los Salias realizará un homenaje en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural.
En conjunto con la escuela municipal de Karate-do Los Salias – Tamashi Miranda la dirección de deporte organiza el evento pautado para las 3:00 de la tarde en la plaza central del referido complejo, ubicado en la avenida perimetral de San Antonio de los Altos.
Arellano, de 31 años de edad, era biólogo herpetólogo y trabajaba en la Universidad Central de Venezuela (UCV), facultad de Farmacia. Laboraba en la fábrica de suero antiofídico, Biotecfar. Perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en las inmediaciones de la redoma durante las manifestaciones.
Tras ser herido, Arellano fue ingresado a las 12:30 pm en la Policlínica Parque El Retiro, donde murió minutos después. Desde tempranas horas de ese martes 16 de mayo de 2017, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimían a manifestantes sanantoñeros. DM