Hoy es sábado, 18 agosto 2018   Última actualización: 1:51 pm
Sucesos 16/05/2018 5:40 am

Gandola cargada de cajas CLAP colisionó con 4 carros

El accidente vial fue registrado este martes en la Autopista Regional del Centro, tramo Miranda, según reporte del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda 

La colisión de vehículos se registró en el kilómetro 24 de la ARC, a la altura de la curva La Pantaleta, sentido Caracas-Valencia, los lesionados fueron atendidos y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta la Medicatura de Paracotos, parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro.

El choque fue entre un Mitsubishi Lancer, color verde, año 2004, placa AG642RA, un Ford F-350, color verde, año 2008, placa A19D53A, una gandola JAC, color rojo, año 2014 perteneciente al Ministerio del Poder Popular para el Transporte que transportaba cajas Clap, un Ford F350, color blanco, año 2009, placa A23BV4B y un Chevrolet Sunfire, color gris, año 2001, placa LAX23L.

Entre los heridos se encuentra José Alejandro Utrera Lucena, 27 años; Aurelio Antonio Castro Luna, 47 años; Iván Javier Dumont Moleiro, 64 años y Carmen América Lozada López, 68 años. Para la tarde del martes las autoridades encargadas del resguardo y administración de la importante arteria vial que comunica el centro del país con la capital de la República desconocían los datos de la persona fallecida quien quedó sin signos vitales minutos después de haber ingresado en la Medicatura de Paracotos.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Policía del estado Miranda levantaron el siniestro que generó gran congestión vial. / Daniel Murolo

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...