Hoy es viernes, 19 octubre 2018   Última actualización: 12:48 am
Sucesos 16/05/2018 5:36 am

A 7 se incrementa los fallecidos en accidente en vía Mamporal-San José

A siete se incremento la cifra de muertos a causa del accidente de transito ocurrido este domingo a eso de las 11:30 de la mañana en el sector El Estadium, Troncal 9 de la carretera Mamporal-San Jose de Barlovento, luego de que el conductor del  vehículo Fiat Premio, de color verde, placas AB5851J donde viajaba una familia, intentó cruzar la calzada y fuera embvestido por una camioneta Toyota 4 R Runner, de color negro, placas AH932KG,  blindada, la cual al parecer, era conducida por la acompañante de un alto oficial de la Guardia Nacional Bolivariana.

En el accidente donde intervinieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Policia del Municipio Buroz, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en Mamporal y funcionarios de La Policía Nacional con jurisdicción en casos de Tránsito Terrestre-Higuerote, encargados del levantamiento del accidente, fallecieron en un principio el  conductor del Fiat, Kenneth Enrique Illanes de 31 años de edad, y la niña Dianyelis Yaimar Salazar Perez de 5 años. Posteriormente en los centros de salud de Mamporal, Tacarigua de Brión y en el Hospital de El Llanito, Petare fallecen por politraumatismos y lesiones severas Oriana Illanez, de 10; Angelina Antonila Sabatino Blanco, de 54; Bárbara Pérez Sabatino, de 27 años, y Patricia Eliana Blanco Sabatino, de 32 años, empleada de la agencia de Banesco en Mamporal y quien según familiares tenía tres meses de embarazo.

En el lugar del velatorio todo era confusión, y la gente se preguntaba que “cómo era posible que esta tragedia había ocurrido falleciendo madres, una nieta, dos hijas, una prima y otros familiares, que suman un total siete y las autoridades del municipio no hayan ordenado una investigación exhaustiva del accidente y sobre todo cuando en el hecho esta presuntamente involucrado un vehículo militar, siendo los ocupantes del mismo una dama identificada como Maribel González, de 35 años, y Angel Andrés Acuña Barceló, de 28, quienes resultaron ilesos”.

-En la población se debió declarar tres días de duelo por el hecho de que los fallecidos todos eran habitantes de esa parroquia y muchos de ellos nacidos en ella, expreso uno de los presentes.

Este domingo, los involucrados en este lamentable accidente, la familia, se había reunido  para celebrar como todos los años el Día de la Madre, y así salieron a comprar las verduras y todo lo que utilizarían en un sancocho, pero nunca se imaginaron que la fiesta se tornaría en desgracia. Hoy sus familiares y amigos de Mamporal, en la modesta casa de Angelina Sabatino, esperaban su regreso pero no para la celebración acordada, sino para brindarle el último adiós, que no tuvo razón de ser. Este miércoles recibirán cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Buroz. Paz a sus almas. TarugoMar.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...