Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Política 20/05/2018 9:58 pm

Henri Falcón: “Este proceso carece de legitimidad y lo desconocemos”

El candidato presidencial Henri Falcón manifestó que desconoce el proceso electoral de este domingo por la falta de legitimidad y las irregularidades que se presentaron como los puntos rojos, presencia de testigos, compra de votos y cierre de centros.

Falcón aseguró que la propuesta de abstención por “algún” sector del país “dejó atrás una posibilidad extraordinaria (…) la abstención incrementa la eficacia de la trampa, mientras más abstención más posibilidad de control absoluto de un gobierno que está acostumbrado a la trampa, a jugar con la dignidad de los otros, fundamentalmente de los pobres, hablo del hambre, de la situación de miseria que se encuentra al menos el 84% de los venezolanos”.

Asimismo, indicó que en esta jornada se instalaron 12.711 puntos rojos en todo el país, en las inmediaciones de los centros de votación, compra de votos a través de depósitos de 10 millones de bolívares. “Hay 142.589 denuncias de voto asistido documentada, 91.732 denuncias de testigos en centros electorales de la candidatura de Henri Falcón que no se le permitió acceso”.

Noticia en desarrollo.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...