Hoy es martes, 18 septiembre 2018   Última actualización: 5:13 pm
Tecnología 02/06/2018 1:42 pm

WhatsApp: ¿cómo poder retirarse de un grupo sin que nadie lo sepa?

¿Alguna vez te metieron a un grupo de WhatsApp y quieres salirte como sea? ¿Tienes miedo que se den cuenta de que abandonaste el grupo y no sabes cómo encubrir ese detalle?

Muchas veces cuando alguien se retira de un grupo de WhatsApp siempre sale, dentro de las notificaciones, que “alguien abandonó el grupo”. Esto evidencia a que o no le importó o simplemente se aburrió y no explicó por qué hizo eso.

Sin embargo, existe un truco para poder salir de un determinado chat para que nadie se de cuenta. Pero para ello necesitarás una aplicación de tercero.

Antes de empezar, te recomendamos lo siguiente: es mejor salir de un grupo por las buenas. Habla con el administrador y dile que te retire de la conversación por un motivo alguno, o simplemente despídete del chat de una forma muy particular.

Otra alternativa es colocar en silencio las notificaciones de ese grupo molesto, pero eso evitará a que sigas recibiendo las alertas y te terminen sobrecargando con cadenas y memes.

De lo contrario, si no lo deseas hacer, tienes esta opción: usar la herramienta llamada GroupXit. No se encuentra en Google Play, pero la puedes descargar como APK desde el siguiente enlace.

Cuando abras la aplicación, lo primero que hará es detectar la gran cantidad de grupos que tienes. Luego selecciona uno y automáticamente desaparecerá de tu WhatsApp. No habrá rastro de que te fuiste, ni mucho menos sabrán que lo abandonaste.

Es muy sencillo. Lo malo es que hay demasiada publicidad en la aplicación y solo la puedes usar una determinada vez. ¿Lo probarás?

Cabe recordar que esta aplicación es de terceros, por lo que puede que no cumpla con su objetivo a la primera o no sea compatible con tu celular. Asimismo, recomendamos eliminarla una vez cometido tu objetivo.

Comparte

También le puede interesar

Tecnología

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...