Hoy es miércoles, 15 agosto 2018   Última actualización: 11:54 pm
Sucesos 07/06/2018 5:00 pm

Detienen a cinco mujeres por tráfico de menores para prostituirlas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Sub Delegación Las Acacias, detuvieron a cinco mujeres incursas en el delito de tráfico de menores de edad para la explotación sexual.

En fuentes policiales se conoció que el grupo de féminas se dedicaban a raptar niñas entre 12 y 13 años, en diferentes sitios del municipio para luego llevarlas a Barquisimeto, estado Lara, donde las explotaban sexual y económicamente.

Luego de recibir varias denuncias por uno de los delitos contemplados en la Ley de Protección del Niño Niña y Adolecente y Contra la Corrupción, se inició una ardua investigación y se logró capturar a cinco mujeres, involucradas con la red de tráfico de menores, mientras que una sexta logró darse a la fuga.

Las detenidas fueron identificadas como Sair del Rosario Zambrano Cabrera (27), Keylis Johana Guerere Semprun (26),  Luismar del Valle Amaro Corrales (22), Carmen Yolanda Corrales (59) y Doris Sarahí Chávez Bermúdez (43),quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

La actuación de este grupo de mujeres ha sido repudiada por la ciudadanía, a través de las redes sociales.

Comparte

También le puede interesar

Destacadas ligeras

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...