Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), atraparon a Wuimer Antonio Zambrano Cuello de 42 años, quien captaba a venezolanas en Nueva Esparta para enviarlas a prostituirse en España.
De acuerdo a las investigaciones, Zambrano buscaba perfiles de mujeres universitarias con edades entre 25 y 35 a las cuales engañaba con la promesa de ofrecerles un buen trabajo en España y les costeaba el pasaje aéreo.
Según declaraciones del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, las mujeres arribaban a la ciudad española de Santander y se alojaban en una vivienda ubicada en la calle cuatro con calle Héroes del Valiares. Una vez instaladas, eran obligadas a consumir estupefacientes y prostituirse.
Zambrano, dedicado a la trata de personas, fue aprehendido en su residencia Doral Margarita, ubicada en la calle 1, piso 6, de la parroquia García. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
De igual forma, las autoridades afirman continuar investigando el caso para encontrar a los otros miembros de esta banda internacional y cuya cantidad de víctimas todavía se desconoce.
Fuente:LaIguana