Hoy es domingo, 23 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Entretenimiento 06/08/2018 5:42 pm

Esta es la carta abierta que le envió Jonathan Montenegro a Patricia Schwarzgruber

Para nadie es un secreto la disputa legal que se ocasionó entre los actores Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber tras su divorcio, por el régimen de convivencia con Sophía, hija de ambos, que nació durante el matrimonio que sostuvo la pareja.

Durante varios años se ha hecho público y notorio la campaña que lleva el actor para poder ver a su hija. Montenegro asegura que Schwarzgruber no ha permitido que él pueda ver y compartir con su hija, aún cuando un juez ya dictaminó que puede hacerlo.

En esta oportunidad Jonathan acudió de nuevo a las redes sociales para solicitarle a Patricia, a través de una carta abierta, que lo deje ver a Sophía.

A continuación la carta:

Patty: Quizás hoy ya no nos una el amor, pero nos unirá por siempre una persona a la que te pido por favor nunca le falles.

Como pareja se nos acabaron los temas de conversación, pero como padres siempre tendremos uno. Existe el ex esposo, la ex esposa, pero jamás existirá el ex hijo. Nosotros fuimos los responsables de nuestra unión y somos los responsables de nuestra separación. Yo sé lo que es esperar una llamada de cumpleaños, como también esperar a tu padre en un acto escolar o el día de tu boda y que nunca llegue (en mi caso, por el fallecimiento de mi padre a muy temprana edad) y créeme que seguiré haciendo hasta lo imposible por evitarle esa ausencia a nuestra hija, no me lo obstaculices más por favor. Sabes que hablar de ellas (mis hijas) es tocar mi fibra más sensible.

No postergues más mis visitas, no impidas más poder llamarla, no rompas más tus promesas, no lo dejes para después, no lo reemplaces nunca como prioridad. Tú has vivido mucho y tienes mucho por vivir, ella está aprendiendo a hacerlo y nosotros siempre seremos su ejemplo, aún más con hechos que con palabras.

El lazo con un hijo no acaba nunca, hagamos de ella, cada uno por su lado, un niña segura, una mujer fuerte, que sepa que sus padres se separaron por equis motivo, pero totalmente ajeno a ella y que siempre, el día que sea, a la hora que sea, va a poder contar con nosotros. Bajemos la guardia, es momento para la concordia. Te invito a que comencemos una nuevo capítulo por ella. Comprendo que esa advertencia de llamar al 911 si me acerco a Sophia, salió de la impulsividad y no del corazón. Permíteme ver a Sophie una vez regresen a Miami. (No pienso interrumpir sus vacaciones en Orlando) tampoco deseo que este reencuentro sea traumático para Sophie hagámoslo bien, que sea un día especial para ella. Solo espero que te comuniques conmigo vía DM o E-Mail para que coloques lugar, fecha y hora #SophieMiHija #CartaAbierta

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...