Hoy es lunes, 10 diciembre 2018   Última actualización: 5:16 pm
Nacionales 10/08/2018 8:25 pm

Borges: El Requesens que habló es una “sombra” bajo efectos químicos y amenazas

Como “denigrante” catalogó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, la alocución del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, donde lo involucra en el atentado fallido contra Nicolás Maduro. Sobre el video con declaraciones del parlamentario Juan Requesens que lo mencionan, aseguró que su compañero parlamentario estaba “fuera de su conciencia”.

El expresidente de la AN agradeció que “la ley de Dios” se impusiera y que por el descontentoque hay en organizaciones como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se filtrara la verdad, refiriéndose a un segundo video que circuló en redes sociales donde se ve a Requesens semidesnudo, con las pupilas dilatadas y con la ropa interior con restos de excremento.

A través de una transmisión de Periscope, Borges aseguró que “el Juan Requesens que hoy habló no es el que todos conocemos” sino que se trataba de “una sombra” bajo el efecto de los químicos y de amenazas para decir lo que el régimen quiere que diga.

El dirigente nacional del partido Primero Justicia aseguró que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y su hermano el ministro Rodríguez, dirigen organismos como el Sebin y el Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Quieren arrinconar el país frente a lo que significa un clamor de cambio que quiere Venezuela y que va a lograr. Porque todo lo que se esta haciendo es inyectarle miedo al país para que Venezuela no reaccione”, declaró.

Con información de Efecto Cocuyo

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...