Hoy es martes, 14 agosto 2018   Última actualización: 5:15 pm
Nacionales 10/08/2018 6:23 pm

Jorge Rodríguez: Requesens confesó autoría intelectual de Borges en atentado

Este 10 de agosto desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez presentó lo que calificó como pruebas que vinculan  a los diputados Julio Borges y a Juan Requesens en el “atentado” frustrado que ocurrió el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar contra el presidente Nicolás Maduro. El dirigente chavista mostró un vídeo donde Requesens aparece hablando.

Rodríguez  calificó como una confesión en el “magnicidio”  las siguientes palabras  textuales de Requesens: “Desde hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona, de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterio, me contacte con el a través de mensajería de texto”

“Qué vas a decir ahora Borges, que ¿ Requesens está mintiendo? (…) Sabes que lo hiciste” aseguró Rodríguez refiriéndose al vídeo que mostró durante la rueda de prensa en el Palacio de Miraflores donde el diputado del estado Táchira confiesa su complicidad en el “atentado” que ocurrió el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, donde se conmemoraba el día del Guardia Nacional.

Según las pruebas que expuso el gobierno venezolano, Monasterios alías “Bons” fue encargado de manejar el dron que se estrelló en la residencia “Don Eduardo” y que había sido controlado desde un vehículo negro marca Chevrolet, modelo Orlando.

Por otra parte, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol expresó que en el momento cuando ocurrió el “atentado” el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar en contra del presidente Nicolás Maduro, los cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron y detuvieron a Monasterios junto a Argenis Valera Ruiz.

Reverol agregó que Juan Monasterios, alías “Bons” es un exefectivo de la Guardia Nacional  y tenía orden de captura por haber participado en el asalto al Fuerte Paramacay en 2017.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...