Hoy es martes, 14 agosto 2018   Última actualización: 5:15 pm
Política 10/08/2018 6:35 pm

PJ Plaza rechaza acusaciones contra el concejal David Viana

“La acusación del alcalde Luis Figueroa es irresponsable, pero no caeremos en su jugada; los guareneros tenemos tantos problemas que son responsabilidad absoluta de su gestión”, contestó el edil

La junta directiva del partido Primero Justicia en el municipio Plaza rechazó las acusaciones del alcalde Luis Figueroa contra el concejal David Viana, a quien señaló de “francotirador y promover la violencia”.

Mediante un comunicado, la dirigencia municipal exigió “que cese la persecución contra quienes adversan al Gobierno Nacional y que sean solucionados los problemas que aquejan al país”.

“Con tantas necesidades como la hiperinflación, la falta de alimentos y medicinas, la ausencia de servicios básicos como transporte y agua, entre muchos más, no entendemos cómo pueden centrarse en atacar a quienes con su trabajo, para el que fueron electos por el pueblo, están haciendo un esfuerzo para defender los derechos de los venezolanos”, reza parte del pronunciamiento enviado a los medios de comunicación.

Por su parte, el concejal David Viana manifestó: “las acusaciones del alcalde Figueroa son irresponsables. Evidentemente rechazamos la violencia y abogamos por una salida electoral a la grave situación que vivimos, pero no caeremos en su jugada, cuando los guareneros tenemos tantos problemas, que son responsabilidad absoluta de su gestión como alcalde”.

Finalmente, los directivos de Primero Justicia en Guarenas condenaron “la detención del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens y el procedimiento ilegal que se siguió para allanar su inmunidad parlamentaria y la del parlamentario y coordinador nacional del partido, Julio Borges”.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...