Hoy es martes, 20 noviembre 2018   Última actualización: 4:33 pm
Nacionales 23/08/2018 1:02 am

TSJ en el exilio pidió investigar a Capriles por caso de Odebrecht

 

El TSJ en el exilio publicó el acta final del juicio contra Nicolás Maduro, donde instan al Ministerio Público a iniciar investigaciones contra quienes hayan participado en hechos punibles determinados en el fallo

El Tribunal Supremo de Justicia que se encuentra en el exilio, sancionó el pasado 15 de agosto a Nicolás Maduro con una multa de 25 millones de dólares por el delito de corrupción propia y a resarcir 35 millones de dólares al Estado por legitimación de capitales.

Este 22 de agosto, el TSJ en el exilio publicó en sus redes sociales el acta final del juicio en donde se condena a Nicolás Maduro. En el documento, reiteran la multa y la condena a 18 años y tres meses de cárcel por los delitos de “corrupción propia y legitimación de capitales”, en un caso con la constructora brasileña Odebrecht.

Además de las sanciones contra el primer mandatario, el TSJ en el exilio acordó instar al Ministerio Público iniciar investigaciones contra todos aquellos vinculados a la comisión de hechos punibles determinados en el fallo, incluyendo personas naturales o jurídicas intermediarias en la comisión de los mismos. En el documento resaltan a los ciudadanos:

José David Cabello Rondón, Jorge Rodríguez Gómez, Elias Jaua Milano, Jesse Chacón, Jorge Giordani, Nelson Merentes, nal. Rodolfo Clemente Marco Torres, Gnal.  Haiman El Troudi, José Can; y Henrique Capriles Radonski, entre otros.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...