Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 2:35 pm
Sucesos 03/09/2018 3:11 pm

Confirman la muerte de los seis tripulantes de la avioneta reportada como desaparecida en Canaima

Las autoridades venezolanas informaron que el día de hoy hallaron en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, una aeronave siniestrada en la cual viajaban 6 personas, todas fallecieron. Exactamente fue avistada en las proximidades del Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, en el sur del país.

“Cuerpos de búsqueda y rescate dieron con el paradero de la aeronave desaparecida el día 2 de septiembre que despegó desde el Parque Nacional Canaima con seis personas a bordo”, informó el ministerio de Interior en su cuenta de Twitter.

El destino de la aeronave, que ocupaban el piloto y cinco integrantes de una familia que no ha sido identificada, era “la comunidad indígena Uruyen” del estado de Bolívar, añadió la cartera de interiores, en Twitter.

El ministerio también informó que los “organismos de búsqueda y rescate” venezolanos se activaron desde el sector conocido como “Paso Los Bandidos, cerca de Canaima”, para iniciar las labores de recuperación de “los cuerpos de los fallecidos”, pese a que no quedó claro si los rescatistas ya están en el sitio del suceso.

Con todo, varios medios venezolanos señalan que todos los ocupantes fallecieron en el accidente, atribuyendo el dato a fuentes dentro del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil del país (INAC).

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...