Hoy es martes, 19 febrero 2019   Última actualización: 9:54 pm
Nacionales 03/09/2018 5:47 pm

Delcy Rodríguez: “han convertido una inmigración normal en una crisis humanitaria”

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó haber manifestado ante el secretario de las Naciones Unidas su preocupación de que funcionarios se presten para un “desquicio contra Venezuela” y además aseguró que “han convertido una inmigración normal en una crisis humanitaria”.

“Nos comunicamos con el secretario general de la ONU para manifestar preocupación de que algunos funcionarios, de forma aislada, se presten para un desquicio (contra Venezuela), similar al de la OEA”, aseveró este lunes la vicepresidenta de la República durante una rueda de prensa ofrecida a medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Nosotros confiamos en el secretario de las Naciones Unidas, que fue elegido para la paz (….) han convertido una inmigración normal en una crisis humanitaria y nosotros no lo vamos a permitir”.

Aseguró que “un grupo de países” han convertido el flujo inmigratorio en una “intervención militar” por lo que reiteró: “confiamos en el sistema multilateral de la ONU, pero no permitiremos acciones intervencionistas”.

Indicó que Venezuela se encuentra totalmente lista para “defender su integridad ante el mundo” y alegó que “estamos dispuestos a ir a la Asamblea de la ONU para defender a Venezuela”.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...