Fue asesinado el día domingo por delincuentes que operan en la zona de Barlovento, estado Miranda, el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Emilio Rafael Salazar Córdova, luego de ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego a la altura de la yugular.
La víctima perdió la vida a consecuencia de haber sostenido un intercambio de disparos con unos antisociales aun por identificar, en el sector Castillo del Monte, parroquia Sotillo, del municipio Brión, Miranda.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició la investigación para dar con el paradero de los asesinos del sargento y además, se conoció que el hecho fue notificado ante el Ministerio Público.
Cabe destacar que el hampa sigue cobrando la vida de oficiales e inocentes pertenecientes a los cuerpos de seguridad, ya que subió a 57 el número de funcionarios entre policías y militares, que han sido asesinados en la Gran Caracas en 45 semanas entre Barlovento y el estado Miranda.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com