Hoy es miércoles, 17 julio 2019   Última actualización: 9:02 pm
Sucesos 05/11/2018 4:14 pm

Asesinado de un disparo en el cuello funcionario de la GNB

El hampa sigue azotando a los funcionarios del país

Fue asesinado el día domingo por delincuentes que operan en la zona de Barlovento, estado Miranda, el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Emilio Rafael Salazar Córdova, luego de ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego a la altura de la yugular.

La víctima perdió la vida a consecuencia de haber sostenido un intercambio de disparos con unos antisociales aun por identificar, en el sector Castillo del Monte, parroquia Sotillo, del municipio Brión, Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició la investigación para dar con el paradero de los asesinos del sargento y además, se conoció que el hecho fue notificado ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que el hampa sigue cobrando la vida de oficiales e inocentes pertenecientes a los cuerpos de seguridad, ya que subió a 57 el número de funcionarios entre policías y militares, que han sido asesinados en la Gran Caracas en 45 semanas entre Barlovento y el estado Miranda.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...