Hoy es martes, 18 diciembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Sucesos 06/11/2018 3:03 pm

Fallecieron dos mujeres electrocutadas por caída de guayas de alta tensión

Una de las víctimas estaba bañando a su hijo de dos años

Dos mujeres murieron electrocutadas al caer tres líneas de alta tensión por consecuencia de las lluvias registradas durante el fin de semana, en el sector El Silencio en el estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que una de las fallecidas se encontraba en la casa de su madre y al momento en que cayó el cableado, tocó una manilla de la puerta y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Asimismo, la otra mujer estaba bañando a su hijo de dos años de edad, y cuando vio que los cables comenzaron a caer cerca de su vivienda, fue a bajar la cuchilla de su residencia, pero en ese momento se encontraba descalza y ahí fue cuando se electrocutó.

Las dos féminas fueron ayudadas por los vecinos y familiares de la zona, quienes le prestaron servicios de primeros auxilios y posteriormente las trasladaron al ambulatorio Magdaleno, donde ingresaron sin signos vitales.

En el hecho otras cinco personas resultaron afectadas tras la caída de las líneas de tensión, con graves quemaduras, por lo que recibieron atención medica en el Seguro Social de La Ovallera. Las dos víctimas mortales del incidente, fueron llevadas a la medicatura forense de Caña de Azúcar para los estudios de ley correspondientes.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...