Hoy es martes, 19 febrero 2019   Última actualización: 9:54 pm
Sucesos 07/11/2018 2:54 pm

Choferes y habitantes de Caracas denunciaron el grave deterioro en las calles

 

“Esto parece la luna, los huecos tienen meses agudizándose y el alcalde Rangel Avalos, no hace nada por repararlos” según habitantes de Monte Cristo. fotografías /Jaime Manrrique La Voz.

 

“Ya no encontramos a quien pedirle para que reparen las calles que desde hace tiempo tienen cráteres por todos lados, situación que dificulta el paso de los vehículos”, expresó Maruja Hernández, residente de la avenida El Rosario en Los Chorros.

Esto en relación a los problemas de deterioro que presentan las principales calles y avenidas del municipio Sucre que afectan la vialidad y en ocasiones causan daños a los carros que transitan por las mismas.

En varias avenidas de la Gran Caracas se observan “cráteres” en el pavimento que cada día se agudizan más. En la calle principal de Los Chorros hay varios huecos al igual que en la avenida el Buen Pastor, en el Rosario.

En la vía de Monte Cristo, según testimonio de los conductores, ya los carros no encuentran como pasar debido a los enormes huecos. En ese sentido, en la calle Camuri de los Chorros, el deterioro de la avenida tiene a los habitantes de cabeza ya que por donde pasan los automóviles, algunos han sufrido daños debido a esta situación.

“Esto parece la luna, los huecos tienen meses agudizándose y el alcalde Rangel Avalos, no hace nada por repararlos y eso que hemos puesto las quejas en varias ocasiones”, denunció Herminia Funes, habitante de la zona de Monte Cristo.

Asimismo en la avenida Sucre de Los Dos Caminos, también se hayan cráteres en el pavimento, un chofer del sector, informó, que su carro se le había dañado el tren delantero por causa de caer en los huecos. Otro problema que se presenta en las calles de Caracas, son las alcantarillas deterioradas, situación que dificulta aún más el paso vehicular.

Por ello, habitantes y choferes de las diferentes avenidas de la capital, hacen un llamado al Gobierno Nacional y a la alcaldía de Sucre, para que tome cartas en el asunto y se reparen las calles lo antes posible.

Las fotografías Jaime Manrrique. de La Voz.

Las fotografías Jaime Manrrique. La Voz.

Las fotografías Jaime Manrrique. La Voz.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...