Hoy es martes, 18 diciembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Sucesos 13/11/2018 4:27 pm

Asesinaron a un PoliCaracas en Catia para robarle su arma de reglamento

Con el oficial Navas ascienden a 87 los oficiales asesinados en la Gran Caracas

En horas de la noche del pasado lunes fue asesinado un oficial de la Policía de Caracas (PoliCaracas), en el sector El Amparo, en Catia, municipio Libertador. El oficial quedó identificado como Robinson José García Navas.

Navas se desplazada junto a su esposa cerca de la iglesia “Los Doce Apóstoles”, en Casa Blanca, cuando fue interceptado por unos antisociales que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Durante el hecho, el funcionario logró accionar su arma en contra de los sujetos y se produjo un enfrentamiento donde cayó muerto. Trascendió que la esposa de Navas, Yisnelle Guille, quien es oficial activa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultó herida y fue trasladada a un centro de salud.

Se conoció de manera extraoficial que uno de los asaltantes fue herido de bala en el intercambio de disparos. Navas lo despojaron de su motocicleta KLR y de su arma de reglamento.

Cabe destacar que con la muerte del funcionario ascienden a 87 los efectivos y militares asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...