Hoy es viernes, 24 mayo 2019   Última actualización: 9:05 pm
Sucesos 14/11/2018 3:31 pm

Asesinó a su propio hermano tras negarse a violar a una joven de 17 años

 

El cadáver de uno de los sujetos quedó tendido en la casa del Dj.

En horas de la mañana del pasado domingo 11 de noviembre un sujeto asesinó a su hermano y luego violó a una joven en el Barrio Mery Sánchez, en Maracaibo, estado Zulia.

Todo inició cuando en el barrio se desarrollaba una fiesta y un hombre, junto a sus compañeros, le dijeron al DJ que cambiara la música, pero este se negó, un hecho que molestó a los individuos.

Al parecer el disc jockey fue golpeado por los antisociales por lo que decidió recoger su equipo y retirarse del lugar. Posteriormente, los hampones llegaron a su vivienda y les abrió la hermana del DJ de 17 años de edad, ya que él no se encontraba.

Los criminales decidieron llevarse a la joven para abusar de ella sexualmente en venganza. Se conoció que dos de los delincuentes eran hermanos, y uno de ellos se negó a cometer la violación, por lo que fue asesinado con un cuchillo por su propio pariente.

El cadáver del hombre quedó tendido en el suelo en la casa del tocador de música, mientras que a la muchacha se la llevaron y la soltaron luego de violarla. En ese sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los implicados por el delito de homicidio y violación a una menor.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...