Hoy es martes, 18 junio 2019   Última actualización: 9:48 pm
Estilo de vida 26/11/2018 11:28 am

Yasser Méndez visitó Venezuela y propone cambiar motos por guantes

El agente venezolano de la Major League Baseball, Yasser Méndez, inicia una nueva campaña llamada “Buenas Manos” como parte de las actividades de la academia de talentos deportivos 4Pro Academy. En esta primera fase, Méndez y su equipo entregaron, en la comunidad de Petare en Caracas, guantes y equipos deportivos a niños y jóvenes que quieren iniciarse en el apasionante mundo del béisbol. Este es el principio de una red de ayuda que se abocará a ayudar a niños, dando respuesta a las necesidades de salud, educación, recreación y deporte.

“Vinimos a hacer una donación con 4Pro Academy a niños de bajos recursos. Quiero darle una oportunidad de futuro a esos chamos y que cambien por guantes esas pistolas y motos. No descansaré hasta que esto suceda”, comentó Yasser Méndez en medio de la actividad.

Yasser Méndez es el presidente de 4Pro International Baseball Academy en República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela y se dedica a manejar talentos beisbolísticos para hacerlos brillar en la Mayor League Baseball. En Venezuela dirige 4Pro Academy, una academia de béisbol que ha llevado al estrellato a peloteros del nivel de Misael Urbina, Freddy Peralta, Francisco morales, Marcos Diplan, Brayan Pérez, Ariel Hernandez, Miguel Díaz entre más de 75 otros prospectos.

“En nuestro país tenemos grandes talentos y 4 Pro está para impulsarlos y hacerles ver que los sueños si se cumplen y que podemos cambiar las vidas de estos deportistas, convirtiéndolos en futuros Grandes Ligas”, afirmó Yasser Méndez.

NdP

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...