En la sala de emergencia del hospital Clínico Universitario, falleció en la espera de atención médica el mototaxista Ysrael Manuel Tomoche Zambrano (42), luego de que delincuentes le dispararan para despojarlo de su moto.
Según el testimonio que ofrecieron los familiares el día lunes en la morgue de Bello Monte, en Caracas, la víctima recibió un disparo en el abdomen que le comprometió varios órganos.
En ese sentido, los allegados desconocen donde ocurrió el hecho, lo cierto es que luego de herirlo, los maleantes se llevaron su medio de transporte, una Empire Horse color negro.
La familia se enteró de lo sucedido porque Tomoche los llamó cuando iba camino al hospital. Sin embargo, cuando sus parientes llegaron al sitio ya había muerto.
Sus allegados aseguraron que el ahora occiso no fue intervenida ni atendida en el Clínico. Al parecer estuvo esperando en la sala de emergencia hasta que pereció. Tomoche dejó en estado de orfandad a tres niños y tenía al menos dos años trabajando como mototaxista.