Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:45 pm
Sucesos 04/12/2018 3:27 pm

Efectivos de la GNB desmantelaron al menos 15 bandas criminales en operativo

GNB desmanteló 15 bandas que se dedicaban a la extorsión, cobro de vacunas, secuestros y otros delitos.

Al menos 15 poderosas bandas criminales que se dedicaban al cobro de vacunas, extorsión, secuestros y otros delitos, fueron desarticuladas en el sector San Vicente, tras una ardua investigación realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante un periodo de tres meses.

 

El operativo estuvo a cargo del general de brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de zona 42 de Aragua de la GNB. Entre los meses septiembre, octubre y noviembre, se logró desmantelar los “nidos delictivos” que operaban en la zona Industrial de San Vicente, al este de la ciudad de Maracay.

 

En ese sentido, se logró la detención de 40 personas solicitadas por las autoridades, además se incautaron 10 armas de fuego en distintos puntos del sector las cuales estaban en el poder de la delincuencia. Asimismo, se decomisó 8.5 kilos de droga y se recuperaron 25 automóviles que eran requeridos por fuentes policiales.

 

Por otra parte, durante el periodo de tres meses, los efectivos lograron frustrar 30 robos y procesar 10 denuncias de violencia de género como parte de las medidas de seguridad, para garantizar la paz de todos los aragüeños.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...