Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:45 pm
Cultura 05/12/2018 5:15 pm

“Sin importar quien gane todas ya nos consideramos ganadoras”

Las candidatas fueron recibidas por el editor del Diario La Voz. Foto:SSA

Faltan pocos días para el certamen del Miss Venezuela 2018 en su edición número 65, que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre en el estudio 5 de Venevision a las 7:00 p.m.

 

Las candidatas de “la noche más linda” hicieron presencia en las instalaciones del periódico La Voz, para contar un poco sobre como ha sido su experiencia durante estos seis meses de preparación.

 

Durante la visita, fueron recibidas por el editor del medio, Lic. José Materán, quien expresó: “Mucha suerte a todas, prepárense bien, sea quien sea que gane, todas ustedes merecen ser miss Venezuela”.

 

En ese sentido, las aspirantes informaron sentirse felices, ansiosas y a la vez un poco nerviosas porque cada día falta para la noche final, además acotaron que han disfrutado al máximo de la experiencia y que sin importar quien gane ya se consideran ganadoras.

Las chicas expresaron que esperan dar lo mejor de ellas y disfrutar de ese día ya que es algo que solo van a vivir una sola vez en la vida y que lo único importante es vivirlo como algo que no volverá a pasar y deben verlo como “un sueño hecho realidad”.

 

Por último, las candidatas dijeron a los periodistas del medio que estos seis meses lograron crecer como personas y que se han formado para ser mujeres profesionales. “Lo que hemos creado estos seis meses es una mejor versión de nosotras mismas”.

 

Comparte

También le puede interesar

Cultura

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...