Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:45 pm
Nacionales, Sucesos 06/12/2018 2:10 pm

Un policía muerto y otro herido en un ataque a sede policial

Al parecer los delincuentes de la zona no es la primera vez que atacan un puesto policial

Según fuentes periodísticas, se reportó el día jueves la muerte de un policía municipal en Ciudad Guayana, luego de que delincuentes atacaran la sede de Patrulleros de Caroní en Chirica, San Félix.

El hecho se registró a la medianoche del miércoles. Los antisociales armados con fusiles abrieron fuego en contra del puesto policial. El oficial agregado, Dermi Fuentes, recibió un tiro en la pierna, mientras que el oficial en jefe, Carlos Betancourt, resultó herido en el rostro, situación que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Tras el testimonio del funcionario que solo fue herido de bala, indico, que fueron dos sujetos quienes se acercaron caminando hasta la estación policial y de inmediato comenzaron a disparar.

Cabe destacar que según fuentes periodísticas, no es la primera vez que malhechores atacan un puesto perteneciente a la autoridad. Se conoció que en una oportunidad “hampones de Vista al Sol”, quemaron una patrulla y dispararon reiteradas veces contra el mismo centro policial.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...