Un niño de dos años de edad falleció en el estado Guárico, luego de que se cayera de un camión 350 que servía como “perrera” en el municipio Morán de la entidad.
El infante duró aproximadamente 48 horas en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, en terapia intensiva, antes de fallecer por los múltiples golpes que recibió tras caer del transporte junto a su padre.
“Mi pequeño se llevó la peor parte”, expresó con voz entrecortada el padre de la víctima, quien también presentaba heridas en su rostro y golpes en los brazos producto de la caída.
En ese sentido, el hombre relató como el domingo en la mañana salió junto a su esposa y tres hijos a la iglesia cristiana, y como les quedaba un poco retirado, le pidieron la cola a un chofer de un camión 350.
Al parecer la familia se montó en la plataforma del vehículo que no tenía barandas y llevaban más de cinco minutos de carretera y cuando iban pasando por una curva el bebé de dos años y el papá cayeron al pavimento.
El hombre se golpeó en el pómulo y la nariz, mientras que el niño quedó unos metros más lejos, presentando fracturas en brazos y piernas, además con el pavimento se quemó la piel.
Las personas que estaban en los alrededores del accidentes se acercaron a auxiliarlos. “No sé qué pasó porque quedé inconsciente. Lo que me cuentan es que el mismo conductor nos trasladó hasta el hospital, pero por el estado crítico del niño lo llevaron hasta el Pediátrico”, explicó el padre.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com