Un bebé de apenas dos meses de nacido fue asesinado por su padre, porque este no aceptaba que tuvo un varón. Se conoció que el homicida identificado como Ismael Sánchez, siempre demostró ser una persona violenta, pero sus familiares no se imaginaron que seria capaz de hacerle daño a su hijo.
En la noche del pasado miércoles, Sánchez y su pareja estaban en la casa en Alí Primera de Los Guayos, estado Carabobo cuando empezaron a discutir. La razón de la pelea era porque el hombre rechazaba que se su bebé nació varón y no hembra.
La discusión se intensificó y la madre prefirió salir de la casa por un momento, mientras tanto, el sujeto arrojó fuertemente contra piso al neonato y posteriormente lo acostó en la cama.
Debido al producto del impacto, el niño sufrió fractura de cráneo. La madre del bebé se percató del incidente y decidió llevarlo hasta el hospital Miguel Malpica de Guacara acompañada con el padre del pequeño.
En ese sentido, cuando se dio a conocer que el nene había fallecido, el hombre afirmó que su hijo se le cayó accidentalmente. Sin embargo, la versión no convenció a los médicos de guardia quienes llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Las investigaciones arrojaron que Ismael es el único responsable de la muerte de su hijo, por lo que fue detenido y presentando ante los tribunales de la entidad.