Funcionarios del Eje de Homicidios de Aragua detuvieron a un joven de 20 años identificado como Samiel Tristán Méndez Muñoz por estar implicado en el asesinato del odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26), quien fue hallado muerto el pasado partes 11 de diciembre en su apartamento en el barrio Independencia.
Se dio a conocer que el móvil del suceso fue pasional. Al parecer ambos jóvenes se conocieron recientemente por medio de una aplicación llamada Grindr, que se descarga en los teléfonos de última generación y fue creada para comunicarse con hombres y mujeres.
Transcendió que, tras varios días de comunicación por esta plataforma, los hombres planificaron un primer encuentro, y posteriormente se generó una segunda cita, en esta oportunidad en la vivienda del odontólogo, donde se originó una discusión entre ambos y Tristán atacó a la víctima con un arma blanca hasta causarle la muerte.
El homicida fue aprendido en el barrio Los Tamarindos, municipio Francisco Linares Alcántara de la entidad. Según fuentes periodísticas, el victimario era estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC).
En cuanto a la víctima era egresado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com