Hoy es sábado, 17 agosto 2019   Última actualización: 9:54 pm
Curiosidades, Internacionales 30/01/2019 1:43 pm

Trump asegura que Maduro esta dispuesto a negociar con la oposición

Foto: UsaToday
Trump le pide a sus ciudadanos que no viajen a Venezuela “hasta nuevo aviso”.

A través de la red social Twitter, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que Nicolás Maduro está “dispuesto a negociar” con la oposición, obligado por las sanciones impuestas desde Washington y el recorte petrolero.

También afirmó que el presidente encargado, Juan Guaidó ha sido “puesto en la mira” por el Tribunal Supremo de Justicia y auguró que una “protesta multitudinaria” se llevaría a cabo en el país.   En el trino, Trump desaconseja a los estadounidenses viajar a Venezuela “hasta nuevo aviso”.

Trump comentaba así las declaraciones de Maduro ofrecidas el martes en una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti, en las que aseguró esto a sentarse con la oposición para dialogar sobre “la paz y el futuro” del país, según información de EFE.

“Estoy listo, con una agenda abierta, para sentarme con sectores de la oposición para hablar del bien de Venezuela, de la paz y del futuro”, dijo el gobernante venezolano.

Maduro volvió sin embargo a rechazar “ultimátum y chantajes” para que convoque elecciones presidenciales, dado que defiende la legitimidad de los comicios que se celebraron en mayo pasado, que no fueron reconocidas por la oposición, que no participó en los comicios, y por la mayor parte de la comunidad internacional.

 

Fuente: EfectoCocuyo.com

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...