Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apresaron a dos jóvenes y a un adolescente de 14 años de edad, por llevar a cabo los delitos de secuestro y robo en residencias de Los Teques, estado Miranda.
Los delincuentes quedaron identificados como Manuel Antonio Rojas Terán (18) y Yorgerbis Gabriel Bello López (20).
Transcendió que los pesquisas conocieron que una banda criminal había sometido a dos adolescentes, utilizando un facsímil de arma de fuego y un arma de fabricación casera (chopo).
Posteriormente se los llevaron a su lugar de residencia, donde robaron varias pertenencias de valor y luego huyeron del sitio a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color Beige, año 2003, placa AD076LD, con una de las víctimas.
En ese sentido, los jóvenes fueron interceptados por los funcionarios en la calle El Manantial de la entidad, donde lograron capturarlos y rescatar sana y salva a quien llevaban en cautiverio, según las declaraciones del director del Cicpc, Douglas Rico.
Los detectives lograron recuperar una planta de audio marca Alpine, dos esmeriles, un termetal, una sierra eléctrica, un DVD, una cámara fotográfica, dos televisores y dos computadoras, objetos que pertenecían a la familia de los raptados.