Hoy es jueves, 25 abril 2019   Última actualización: 4:44 pm
Nacionales 12/02/2019 3:49 pm

El 23 de febrero ingresa la ayuda humanitaria a Venezuela

Foto: @Stalin_gonzalez

Durante la concentración de este martes en la avenida Francisco de Miranda-Caracas, el presidente encargado, Juan Guaidó, anunció que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela.

Con un número actual de más de 250 mil venezolanos en “riesgo de muerte” y un total de tres millones en vulnerabilidad, Guaidó recordó que ayer se hizo la primera entrega  de 85mil suplementos para niños con desnutrición y mujeres embarazadas a la ONG Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc).

Esto  solo como parte del inicio de la ayuda, el parlamentario advirtió que aún no es suficiente, a razón de eso, invitó a la población a seguir inscribiéndose en el voluntariado para la entrega de ayuda, ya que la organización es fundamental para poder realizar las entregas.

Invitó a los interesados a ingresar a la página www.voluntariosxvenezuela.com. para mayor información. El presidente interino compartió la cifra de 250 mil inscripciones aproximadamente en menos de 48 horas.

La concentración de hoy fue dedicada los jóvenes fallecidos durante las protestas del año 2017.
Por otro lado, se esperan concentraciones para este sábado y domingo en defensa del voluntariado, la ayuda humanitaria y los campamentos de ayuda.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...