Hoy es miércoles, 18 septiembre 2019   Última actualización: 3:56 am
Política 13/02/2019 2:34 pm

Diosdado cabello que la oposición está vacilando al pueblo

Cabello asegura que no pasará nada.

Los dirigentes de la oposición venezolana están “vacilando otra vez” a quienes los siguen, así expreso el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, porque a su juicio los anuncios dados por la derecha no van a cumplirse.

A traves de twitter, el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), escribió a los seguidores de la oposición  “(…) sus ‘dirigentes’ los siguen engañando, les mienten” .

Según Cabello, ese ‘vacilón’ “es perverso contra ustedes, pues al final no va pasar nada, dirán que se les escapó de las manos y nosotros venceremos”

Las palabras del segundo del chavismo se vieron contrastadas en los anuncios del presidente interino, Juan Guidó, quien anunció que el próximo 23 de febrero ingresaría la ayuda humanitaria al país.

“¡Venezuela, tenemos fecha para la ayuda humanitaria! Un mes después de juramentarnos lo lograremos: este #23Feb entrará la ayuda humanitaria. En 11 días la FANB tendrá que decidir si va a estar del lado de los venezolanos, de la Constitución o del  usurpador”.

 

 

 

SSAB.

Fuente: Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...