Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Sucesos 18/02/2019 3:59 pm

PoliSucre mató de manera “accidental” a su pareja en La Dolorita

Pesquisas del Cicpc están investigando el caso para conocer el móvil del hecho.

Una mujer identificada como Johany Mejía de 23 años de edad, perdió la vida tras recibir un impacto de bala a manos de su pareja quien le disparó “accidentalmente” según fuentes policiales.

El compañero sentimental de la víctima quien responde al nombre de Liunder Enrique Martínez Díaz, es oficial de la policía del municipio Sucre y esta adscrito a la Dirección de Operaciones.

Según el testimonio de su pareja, en horas de la mañana del domingo, se estaba alistando para trasladarse a sus servicios diarios, en ese momento el arma se le resbaló de la mano y al momento de tomarla, se accionó la pistola ocasionándole una herida mortal a la joven.

La ahora occiso falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, luego de haber sido trasladada desde la carretera Petare Santa Lucía, específicamente en el barrio La Dolorita, el pasado domingo en horas de la mañana.

La División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició la investigaciones y colectó como evidencia el arma de fuego orgánica Marca Glock modelo 9×19 calibre 9mm implicada en el suceso. También se incautó un teléfono celular marca Samsung modelo J2 Prime.

En ese sentido la inspectora del Cicpc Yusmari Ral indicó a los funcionarios de PoliSucre que se hicieran cargo de la captura del oficial y que su despacho llevaría a acabo las pesquisas técnicas de investigaciones.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...