Hoy es jueves, 21 marzo 2019   Última actualización: 10:09 pm
Internacionales 20/02/2019 4:08 pm

Militares estadounidenses piden a la FANB salvar a su gente

Faller “El mundo está unido”

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos envió un mensaje contundente a la Fuerza Armada de Venezuela, donde les pidió salvar a su gente y a su país.

Feller y el mayor general Luis Fernando Navarro, comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, sostuvieron un encuentro este miércoles para conversar sobre la situación venezolana.

A pocos días del 23 de febrero, fecha pautada por el Presidente (e) Juan Guaidó, para el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, el almirante Faller envió un mensaje contundente a la Fuerza Armada de Venezuela. “Ustedes al final serán responsables de sus acciones. Hagan las cosas correctamente, salven a su gente y a su país”, aseveró el almirante.

Faller indicó en relación a una posible intervención militar en Venezuela, que el presidente de los Estados Unidos ha sido claro. “Nuestro trabajo como funcionarios militares es estar listos, el mundo está unido y estamos trabajando muy de cerca con nuestros amigos colombianos”, precisó.

Se tiene previsto que para el próximo sábado inicie el ingreso de la ayuda humanitaria enviada desde diferentes países, quienes reconocen a Juan Guaidó como el Presidente encargado de Venezuela.

Por su parte Guaidó instó a las Fuerzas Armadas Nacionales a dejar entrar la asistencia para el pueblo venezolano, principales víctimas de la crisis que atraviesa el país.

 

Fuente: Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...