Hoy es martes, 19 marzo 2019   Última actualización: 9:42 pm
Política 25/02/2019 1:47 pm

La ayuda humanitaria fue una patraña para agredir Venezuela

Foto:Notimérica
Rodríguez: La ayuda humanitaria justifica la intervención militar.

“Queda clara la patraña de ayuda humanitaria: era sólo una agresión contra Venezuela”, así lo expresó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre los hecho ocurridos el 23 de febrero.

Rodríguez denunció la intención de la oposición de asesinar a personas “No mientan más. La operación de ayer fue atropellar personas con unas tanques blindadas. ¿Qué ser humano tiene el desparpajo de ver la muerte de personas como una inversión? Esa es la calaña del día de ayer”

Sostuvo  en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, que estas acciones demuestran las verdaderas intenciones del líder Guaidó, quien recientemente declaró a los medios de comunicación que la transición se daría al precio que fuera, porque los “muertos no son costo, son inversión al futuro”.

El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, aseveró que el objetivo de la oposición era crear un fake news (falso positivo) para responsabilizar a efectivos venezolanos de la violencia. Durante su declaración mostró evidencias sobre el uso de tanques de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por pare de dos infiltrados, que estrellaron contra las barreras ubicadas en el Puente internacional Simón Bolívar y arrollaron a una funcionaria policial y a una periodista chilena.

“Si era verdad que querían ingresar ayuda humanitaria, ¿por qué lo primero fue atropellar gente con las tanquetas?”, preguntó Jorge Rodríguez.

El portavoz del chavismo,  ratificó la ilegitimidad  gobierno del diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, proclamado “presidente encargado” del país, quien a su juicio,  dirigió y aupó los falsos positivos, guarimbas y demás maniobras desestabilizadoras contra Venezuela este sábado, en la zona fronteriza, bajo las órdenes del Gobierno de Estados Unidos, con complicidad del Gobierno colombiano de Iván Duque, en su intento forzoso de ingresar al país una supuesta “ayuda humanitaria” para justificar una intervención militar norteamericana.

Asimismo, resaltó que se trató de un intento de golpe de Estado. “Ayer tenías que convocar a elecciones, Guaidó. Ya deja de hablar del 233 y habla de lo que eres: un engendro de dictador”, expresó el también ministro de Comunicación e Información.

SSAB.

Fuente: AVN

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...