Hoy es jueves, 21 marzo 2019   Última actualización: 10:09 pm
Política 26/02/2019 3:25 pm

Arsovispo de Caracas deploró acciones del Gobierno en Santa Elena de Uairén

Savino continuará a pesar de las dificultades.

El Cardenal Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, deploró este martes la represión y los amedrentamientos ocurridos el pasado 23 y 24 de febrero por parte de efectivos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro en Santa Elena de Uairén, población fronteriza con Brasil, y en Ureña, edo. Táchira.

 

A propósito hizo un llamado “urgente e intenso” a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  “para que no reprima al pueblo venezolano”.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a “seguir adelante, porque este es un proceso largo” y aseguró que “hay que tener paciencia, pero al mismo tiempo hay que ser firmes y perseverantes en una lucha democrática y pacífica”.

Destacó la naturaleza del pueblo venezolano que “quiere una salida, institucional, que debe ser a través de elecciones”.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, ratificó el compromiso de la iglesia con la población venezolana y aseguró que continuarán con la labor pastoral “con gran fuerza y entusiasmo a pesar de las dificultades”.

 

Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...