Hoy es martes, 16 julio 2019   Última actualización: 12:35 pm
Política 05/04/2019 2:50 pm

Diosdado llama a los venezolano a culpar a EE.UU de los apagones

Cabello: EE.UU se reúne con lo peor de Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a los militantes del chavismo a culpar de las fallas eléctricas del país a la oposición y al “imperialismo norteamericano”.

En la segunda reunión que el Psuv realizó par la organización y adiestramiento de las cuadrillas de defensores de la paz y las unidades populares de defensa integral, desde el estado Cojedes, Cabello insistió en que los apagones que se registran desde marzo son responsabilidad de “una oposición demencial”.

Comparó a la oposición con los conquistadores alegando que EE.UU se reúne con “lo peor de Venezuela”, a quienes calificó de “malandros, los pillos y sinvergüenzas de la oposición venezolana y les ofrecen que vamos a voltear todos los militares el 23 de febrero; pero los engañaron, los someten a mentiras, porque son los peores hijos de esta patria con los que se reúne EE.UU”.

Cabello acusó de genocida las declaraciones del enviado especial de los Estado Unidos, Elliot Abrams, quien habló sobre la aplicación del numeral 11 del articulo 187 de la Constitución Venezolana, y lo alejado que está el panorama internacional de esa acción. “Es un ingenuo el que piense que eso se va a aplicar. EE.UU manipula y engaña al mundo, nos acusan de cualquier barbaridad que se les ocurra y no presentan pruebas”. mencionó

 

SSAB

Fuente: Efecto Cocuyo.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...