Hoy es miércoles, 26 junio 2019   Última actualización: 3:50 pm
Vargas 08/04/2019 4:56 pm

El estado Vargas sigue sufriendo de numerosos cortes eléctricos

Foto: Venezuela al día.

Residentes del estado Vargas, sufren se numerosos cortes eléctricos sin un determinado tiempo de duración, desde el primer apagón nacional. A pesar de las declaraciones de Corpoelec, que aseguraron que esta zona no sería afectada por el racionamiento, los ciudadanos reportan que a diario, el la zona costera llegan a tener hasta tres suspensiones del servicio.

El oeste y el centro de Vargas vive de dos a ocho  horas sin electricidad. El Corralito en Carayaca, reportó que duraron mas de 24 horas sin luz, y llenaron la perdida de alimentos y electrodomésticos. “Esto es una verdadera lotería, no hay manera de poder prever la situación, proteger los alimentos y electrodomésticos”, dijo Jenny Salazar, habitante de la zona.

Para los comerciantes y empresarios, las perdidas han sido incalculables, pero la actividad económica se mantiene operativa, aún bajo las dificultades a consecuencia de los apagones. “La actividad comercial es la que está siendo racionada con esta crisis” , apuntó el presidente de Fedecámaras Vargas, Eduardo Quintana.

Los residentes no han retomado las normalidad en el sector educativo, ni en las actividades comerciales por temor a que se repita a situación del primer apagón. Sigue la incertidumbre ante poder quedar a oscuras nuevamente.

Corporeice hace conocimiento diario de las zonas que están bajo riesgo de la “administración de carga”, plan que se cumple al azar y aclara en sus notificaciones un texto que expresa  que “no hay tiempo estimado ya que depende del comportamiento de la demanda. Tanto la hora de inicio y la hora de final de administración de carga”.

SSAB.

Fuente: Analítica.

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...